Imagen de Medicina Legal, hasta donde fueron conducidos los cuerpos de los dos hombres sin vida.
Imagen de Medicina Legal, hasta donde fueron conducidos los cuerpos de los dos hombres sin vida. Archivo
¿Qué Pasa?

'Plomera' violenta en Malambo: dos muertos y un herido de gravedad

El hombre que sobrevivió a la acción sicarial fue trasladado a un centro médico, donde se encuentra en recuperación.

Compartir en:
Por:

En horas de la noche de este sábado 15 de abril se registró un ataque con proyectil de arma de fuego que segó la vida de dos hombres y dejó a otro herido, en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

También puedes leer: Reportan que habrían lanzado granada en el barrio San Roque

Conforme a lo establecido por las autoridades, todo ocurrió en la calle 20 con carrera 26 del barrio El Concorde, cuando los implicados se encontraban en la parte posterior de un establecimiento comercial de razón social Billares De la Hoz, a un costado del parque Isolina Majul.

Hasta ese lugar llegaron desconocidos en motocicleta y realizaron varios disparos en contra del grupo de personas, dejando a tres de ellas gravemente lesionadas.

Estas fueron auxiliadas y llevadas hasta la Clínica Campbell del municipio, centro médico donde se produjo el deceso de José Gabriel Naranjo Arias y de otro hombre que no ha sido identificado por la Policía.

Por otro lado, el herido responde al nombre Jair Castro Gutiérrez y, según la institución armada, presenta dos anotaciones, una por concierto para delinquir y otra por homicidio.

Finalmente, se conoció que Policía Judicial y de Inteligencia hizo presencia en la zona para recoger las primeras pesquisas y así tratar de esclarecer lo ocurrido.

 

Te puede interesar