Martín Elías acompañado por Dayana Jaimes y la pequeña producto del amor entre ambos
Martín Elías acompañado por Dayana Jaimes y la pequeña producto del amor entre ambostomada del Instagram de Dayana Jaimes
Ritmo

¿Cómo recuerda Dayana Jaimes a Martín Elías a seis años de su muerte?

Cada año, la viuda del artista vallenato comparte anécdotas y recuerdos vividos junto a Martín Elías, quien falleció en abril de 2017 en un trágico accidente vehicular.

Compartir en:
Por:

El pasado 14 de abril se cumplieron seis años del fallecimiento del artista vallenato Martín Elías, quien perdió la vida en medio de aparatoso accidente en la vía San Onofre (Sucre) – Lorica (Córdoba), tras cumplir con un compromiso musical en Coveñas. 

También puedes leer: Comunidad se cansó de taxi que trababa el tráfico: pusieron basura encima del carro

Desde ese fatídico momento, su viuda, Dayana Jaimes se ha encargado de compartir con sus seguidores algunos momentos íntimos con el artista, como las canciones que le dedico, cómo era su relación de pareja, el amor que expresaba por sus hijos, algunas fotografías inéditas y hasta las palabras de su última conversación.

En una imagen que logra apreciarse a través de compartidos compartidos por Dayana Jaimes, se ve que ella tenía registrado a Martín Elías en su teléfono como ‘Oso-Amor’, del mismo modo que también se lee que en una de sus últimas conversaciones, el cantante le decía “¿Qué sería de mí, si no te tengo?”, entre otras frases en las que confesaba su amor por la mujer a quien identificaba como mi mona linda

Otras muestras de afecto de Martín Elías para con Dayana Jaimes

Un año atrás, Dayana también compartió que Martín Elías solía darle cartas escritas a mano en las que confesaba sus sentimientos. En una de ellas se leía: “Mi mona hermosa: Te amo, con todo mi corazón. Me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón. Ya casi es Navidad, otra junto a ti. Te amo, amor”. 

En ese momento, la comunicadora social también confesó que todavía guardaba, incluso, letras de canciones que no alcanzaron a ser grabadas por el intérprete de temas como 10 razones para amarte, Cancelada de mi vida El látigo.

“Yo amo este tipo de detalles, y cada vez que me regalaba algo así, lo guardaba. Tengo chats, cartas escritas por él, grabaciones, canciones que dejó escritas en agendas, notas de vos”, mencionó en ese momento.