a Policía Metropolitana de Barranquilla y las tropas de la Segunda Brigada del Ejército están brindando acompañamiento a los trabajadores y propietarios
a Policía Metropolitana de Barranquilla y las tropas de la Segunda Brigada del Ejército están brindando acompañamiento a los trabajadores y propietarios Cortesía
¿Qué Pasa?

Policía acompaña a comerciantes de la carrera 8 luego de caso granada

Compartir en:
Por:

Tras el hallazgo de una granada de aturdimiento en la mañana de este sábado en la carrera 8 con calle 42, del barrio La Alboraya, los comerciantes se sienten amenazados y algunos decidieron mantener sus negocios cerrados.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Barranquilla y las tropas de la Segunda Brigada del Ejército están brindando acompañamiento a los trabajadores y propietarios de los establecimientos comerciales de la zona.

“Estamos acompañando permanentemente a nuestros comerciantes del sector de la carrera 8. No vamos a permitir que unos pocos pretendan desestabilizar la tranquilidad de los ciudadanos que se ganan la vida honradamente”, expresó el coronel de la Policía, Oscar Daza.

 

 

Además, señaló que están investigando a los responsables de las intimidaciones a los comerciantes y a quienes usan las redes sociales de manera inescrupulosa. Esto, luego de que las autoridades conocieran un audio en el que mencionan que los negocios que abran serán atentados, después del crimen de Luis Felipe Sánchez, registrado el 5 de enero en la carrera 8 con calle 44.

La Policía también informó que realiza planes operativos y preventivos en diferentes puntos de la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este puente festivo de Reyes. Por ello, ha desplegado más de 1.000 uniformados en el área metropolitana de Barranquilla.

Aquí se habló de