La mujer hoy fallecida
La mujer hoy fallecidaCortesía
¿Qué Pasa?

Policía costeña murió tras quedar atrapada entre dos volquetas en Bogotá

La Policía de Usme, entidad a la que pertenecía la patrullera Herrera, asume la responsabilidad de llevar adelante la investigación para dilucidar las circunstancias y causas precisas del accidente vial.

Compartir en:
Por:
  • Adriana Herrera, patrullera oriunda de Riohacha, La Guajira, falleció en un accidente vial en Bogotá el 26 de enero, involucrando dos volquetas y un vehículo particular.

  • El incidente tuvo lugar cerca del Parque El Tunal, en la Calle 59A Sur con Carrera 19C, alrededor de las 10:00 de la noche.

  • Testigos señalan que la patrullera quedó atrapada entre las dos volquetas después de una colisión con un automóvil particular. La Policía de Usme lidera la investigación.

Si tienes algo más de tiempo: 

En el trágico suceso ocurrido el pasado viernes 26 de enero en Bogotá, perdió la vida Adriana Herrera, una patrullera de origen riohachero, La Guajira. El incidente, que involucró a dos volquetas, un automóvil particular y la motocicleta en la que se desplazaba la uniformada, tuvo lugar cerca del Parque El Tunal, en la Calle 59A Sur con Carrera 19C, alrededor de las 10:00 de la noche.

También puedes leer: Hombre asesinó a su propio papá: le cortó la cabeza y lo subió a YouTube

De acuerdo con relatos de testigos presenciales, Adriana circulaba en su motocicleta, identificada con las placas LSW27D, cuando quedó atrapada entre las dos volquetas tras la colisión entre estos vehículos y un automóvil particular.

El fatal desenlace se produjo en un momento y lugar donde la confluencia de estos elementos desencadenó la tragedia.

La Policía de Usme, entidad a la que pertenecía la patrullera Herrera, asume la responsabilidad de llevar adelante la investigación para dilucidar las circunstancias y causas precisas del accidente vial. Este organismo buscará esclarecer los factores que condujeron a la fatal colisión, con el objetivo de brindar una comprensión detallada de los eventos que desencadenaron la pérdida de la patrullera.

Ante los hechos, la Policía de Usme desplegará esfuerzos para identificar responsabilidades y proporcionar respuestas a las incógnitas que rodean este lamentable suceso.

Aquí se habló de