Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

Policías habrían agredido brutalmente a un joven porque los denunció

El ataque en contra del joven se presentó en la víspera de navidad.

Compartir en:
Por:

Por segunda vez en menos de 60 días, la humanidad de Jorge Ismael Sierra Martínez se vio atacada por cuenta de un grupo de policías contra los cuales interpuso una denuncia en noviembre de este año. 

Ver más: Cable de alta tensión se le vino encima a un hombre y una vaca: ambos murieron

Todo comenzó la noche del 9 de noviembre de este año, cuando el sujeto fue blanco de una arremetida perpetrada por oficiales de policía, cuyas motivaciones son un misterio hasta el momento de esta publicación. 

La agresión de los oficiales hizo que la familia de Jorge Ismael decidiera poner el caso en conocimiento de las autoridades, por lo que se puso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de abuso de autoridad. 

Entonces, como represalia, los policías decidieron volver a atacar, pero esta vez estaban dispuestos a llegar más allá. 

De acuerdo con reportes, los policías pretendían llevarlo hasta el sector de La Palma para asesinarlo, pero personas testigos del supuesto abuso de autoridad, se lo impidieron y lo soltaron.

En esa línea, el abogado de la familia, Aníbal Garay, hizo un llamado a la Procuraduría, la Justicia Penal Militar, la Inspección de la Policía y al comandante del organismo armado en Sucre, Coronel Néstor Pineda, para que tomen cartas en el asunto.

“Los abusos siguen a diario y vamos a presentar las respectivas denuncias, esta vez con más fuerza y eco jurídico ya que el ciudadano corre peligro por el actuar de algunos policías”, dijo el abogado.