El pequeño Maximiliano fue víctima de este tipo de prácticas
El pequeño Maximiliano fue víctima de este tipo de prácticasCortesía
¿Qué Pasa?

Por todos los rincones, Policía busca sectas satánicas tras caso de niño Maximiliano

Autoridades harán vigilancias especiales en lugares o puntos donde se cree, están siendo utilizados para sectas satánicas.

Compartir en:
Por:

El caso de Maximiliano, un pequeño de tan solo seis años de edad y quien habría sido desaparecido y asesinado por su propia madre, abuela y padrastro tiene en alerta a las autoridades. 

Lea también: Habrían encontrado cuerpo de Maximiliano, niño que habría sido víctima de satanismo

Por todos los rincones de Antioquia, la Policía y Fiscalía buscan sectas satánicas para desmantelarlas y acabar con este tipo de prácticas. Esto luego de que se confirmara que el pequeño había sido víctima de estos rituales, pues en el lugar donde residía el menor fueron encontrados libros de magia negramuñecos vudú brebajes que se utilizarían para realizar ritos. 

Según las investigaciones que adelantan las diversas entidades del departamento de Antioquia, la Gobernación informó que, aunque en el momento no se han realizado indagaciones oficiales o no hay una denuncia relacionada a dichas sectas satánicas, la PolicíaEjército Fiscalía, iniciarán una búsqueda e identificación de situaciones para evitar que el caso de Maximiliano se repita con otro ciudadano.

“Así no haya denuncias e investigaciones en curso, vamos nosotros a avanzar para identificar cualquier situación que pueda llevar a alguna violación de la ley por parte de cualquier secta en el departamento de Antioquia”, recalcó la entidad.

Lea también: Capturaron a familiares de Maximiliano, niño que habría sido víctima de satanismo

Por su parte, el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, indicó que se harán vigilancias especiales en lugares o puntos donde se cree, están siendo utilizados para sectas satánicas.

“Se ha dado la orden a los comandos de estación para empezar la búsqueda, uno: hacerles un control permanente a los cementerios, dos; estar muy atentos de pronto qué personas están practicando hechos de brujería y ver de pronto si están haciendo alguna práctica satánica”, expresó.

Vale mencionar que las autoridades se encuentran investigando si los restos hallados corresponden al pequeño Maximiliano. Se espera que en las próximas horas se confirme, pues de acuerdo con el diario ‘El Tiempo’, las pruebas de ADN fueron realizadas este 2 de noviembre y los resultados serían revelados dentro de 24 a 48 horas.