La mujer capturada
La mujer capturadaCortesía
¿Qué Pasa?

Por 'tumbarse' seis desodorantes: Reportan captura de una mujer

Por su parte, en Morroa dos mujeres fueron detenidas por robar más de 60 prendas de vestir de un almacén de cadena.

Compartir en:
Por:

Los operativos que realizan las unidades de la Policía Nacional en el departamento de Sucre hicieron posible la aprehensión de tres mujeres que incurrieron en el delito de hurto.

Los uniformados las sorprendieron tras haberse apropiados de elementos de aseo personal y de ropa en los municipios de Sincelejo y Morroa.

Una de las detenidas es Dalia Cuentas Cabrera, de 46 años, a quien capturaron en la calle La Pajuela, de Sincelejo, cuando llevaba seis desodorantes en crema que se había hurtado de un almacén de cadena.

Mientras que en el municipio de Morroa fueron detenidas en el barrio Villamar a Ena Pedroza Pérez, de 31 años, y Madeleimy Vides Morales, de 38, a quien señalan de haberse apropiado de 60 prendas de vestir de diferentes presentaciones y precios en un almacén.

También fue capturado en Sincelejo el joven Yair Canchila Núñez al que señalan de haberse robado unos separadores viales en el tramo Sincelejo-Corozal.

También fue capturado en Sincelejo el joven Yair Canchila Núñez al que señalan de haberse robado unos separadores viales en el tramo Sincelejo-Corozal.

Te puede interesar