Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Presunto atracador que hirió a conductor de Transmecar fue golpeado por la comunidad

El hombre se encuentra en poder de las autoridades del municipio de Malambo, lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:

La mañana de este domingo, un conductor de la empresa Transmecar sufrió un impacto de bala, al parecer, en medio de un intento de hurto presentado en Malambo.

Leer más: Hieren a bala a conductor de Transmecar en medio de atraco en Malambo

Según testigos, cerca de las 8:50 a.m. el presunto antisocial se subió al bus de servicio urbano sin pagar el pasaje, lo que provocó la reacción de Julio César García Pardo, de 39 años, quien le cobró el dinero en varias ocasiones, empezando así una fuerte discusión.

En medio de la altercado, quien se habría hecho pasar como pasajero desenfundó un arma de fuego y se ubicó al lado del conductor para intimidarlo, diciéndole que le entregara el dinero correspondiente al producido del día, sus pertenencias y que continuara con el recorrido. 

Sin embargo, el conductor aprovechó que se atravesó otro vehículo en la vía y en ese momento intentó quitarle el arma al señalado atracador, provocando que esta se disaparara y una de las balas lo impactara. 

Trascendió que tras esto, el señalado intentó huir del lugar, pero la comunidad del sector y transeúntes lo habrían confrontado. Tras retenerlo para esperar la presencia de las autoridades en el lugar, lo comenzaron a golpear con puños y patadas en la esquina de la terraza de una vivienda de la zona.

Tal fue la agesión, que el presunto ladrón terminó con un ojo totalmente cubierto por la hinchazón de los hematomas y con la parte izquierda del labio visiblemente afectada. 

Por el momento no se ha revelado la identidad del hombre, el cual se encuentran en poder de las autoridades del municipio, quienes lo retendrán hasta que se defina su situación judicial, mientras que su víctima está recuperándose en la Clínica Campbell de la población.

Mira acá el video del hecho: