Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la NaciónCortesía
¿Qué Pasa?

Primos fueron capturados mientras robaban un establecimiento en Polonuevo

A los dos sujetos les incautaron una arma de fuego tipo traumática.

Compartir en:
Por:
  • Policía captura a dos individuos por robo en Polonuevo.
  • Los delincuentes, primos identificados como Gutiérrez Orozco y Pedroza Orozco, portaban un arma traumática.
  • El Coronel Urrea Rozo hace un llamado a la ciudadanía para prevenir futuros delitos y garantizar la seguridad en la región. 

Si tienes más tiempo: 

En una rápida acción, la Policía logró la captura de dos individuos sorprendidos robando el producido diario de un establecimiento comercial en el municipio de Polonuevo.

También puedes leer: El 'man' que abusó de su abuela de 90 años dijo ser inocente, pero va preso

Los habitantes del sector, alertados por la situación, informaron a las autoridades sobre el robo que se estaba llevando a cabo en el interior de un comercio, lo que permitió la inmediata detención de los delincuentes.

Según la versión oficial de la Policía, uno de los trabajadores de un punto de Supergiros fue amenazado con un arma de fuego para que entregara la suma de 1.026.000 pesos que finalmente fue sustraída pero luego recuperada en su totalidad.

Los dos individuos, identificados como primos y portadores de un arma tipo traumática, fueron identificados como Gilberto Gutiérrez Orozco, de 42 años, y Jesús Pedroza Orozco, de 19 años.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar los cargos correspondientes por el delito de hurto. La actuación rápida y eficiente de la Policía permitió la recuperación del dinero robado y la incautación del arma utilizada en el asalto.

El Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, hizo un llamado a la ciudadanía para que brinden información sobre hechos delictivos o situaciones que pongan en peligro la seguridad, con el objetivo de prevenir y evitar la repetición de este tipo de delitos en la región.

Aquí se habló de
Te puede interesar