Momento en que el joven es levantado por los aires por el toro
Momento en que el joven es levantado por los aires por el toroCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Qué horror: Joven muere tras recibir mortal cornada en corralejas

Los hechos tuvieron lugar en la corraleja que por estos días se celebra en el municipio de Manatí.

Compartir en:
Por:

En medio de las corralejas realizadas por las fiestas de San Rafael, en el corregimiento de Compuertas, jurisdicción del municipio de Manatí, un joven de 17 años resultó muerto luego de ser corneado por un toro.

Sigue leyendo: Historia de Caín y Abel se repite: hombre mató a su hermano a punta de machete

Este hecho se registró en horas de la tarde de este sábado. Sin embargo, se conoció que la víctima mortal, identificada como Edier Sarabia Marenco, oriundo de Campo de la Cruz, llegó desde el viernes con un grupo de personas, las cuales pertenecen a distintas poblaciones del departamento del Atlántico.

El fin de ese viaje era disfrutar de las festividades; no obstante, el jolgorio y el goce se detuvo cuando el reloj marcó las 4:00 de la tarde, pues fue justo en ese momento que Sarabia Marenco fue impactado por el semoviente.

 

De inmediato, la comunidad lo auxilió y llevó hasta el hospital de Sabanalarga, centro médico donde los trabajadores de la salud confirmaron su deceso poco después de su ingreso al recinto.

Por su parte, el concejal de Manatí, Alejandro Machacón, lamentó profundamente el hecho y agregó que “en el marco de las festividades que se celebran en honor a San Rafael en el corregimiento de Compuertas, siendo la primera vez en la historia que se celebra en este punto del Atlántico, este joven terminó siendo corneado”.

Este medio pudo establecer que el joven muerto vivía en el barrio Las Malvinas de Campo de La Cruz y pertenecía al Campamento Juvenil Municipal.

Te puede interesar