Los dos sujetos protagonistas de la acción criminal
Los dos sujetos protagonistas de la acción criminalCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

¡Qué 'plomera'! Criminales detenidos tras balacera entre Ciudad Jardín y Betania

Los desconocidos debieron ser protegidos en el Hotel Puerta del Sol debido a que la comunidad intentó lincharlos.

Compartir en:
Por:

En el lobby del hotel Puerta del Sol, ubicado en el norte de Barranquilla, debieron ser protegidos por la Policía Metropolitana dos sujetos que protagonizaron un enfrentamiento a tiros con uniformados de vigilancia, luego de haber cometido un supuesto caso de fleteo en una entidad bancaria.

También te puede interesar: Asaltaron motel Cabañas del Sahara: fueron cuatro hombres armados y en moto

La acción se dio debido a que la comunidad intentó atacar a los sujetos al identificarlos como los responsables del hecho criminal y el posterior ataque contra los miembros de la fuerza pública.

En el lugar, testigos señalaron que los individuos se movilizaban en un vehículo y al verse acorralados por los uniformados empezaron a dispararles, generando pánico en los alrededores del Hospital Metropolitano. Incluso, informaron que algunos automóviles particulares fueron impactados con proyectil de arma de fuego.

La Policía luego sacó escoltados del Hotel a los sujetos y los dirigió en una patrulla hacia URI de la Fiscalía, en el centro de la ciudad.

 Extraoficialmente se dijo que los individuos habían cometido un caso de hurto en la sucursal del Banco de Occidente de la calle 74 con carrera 52.