El joven hoy occiso y el lugar al que fue llevado por testigos del hecho
El joven hoy occiso y el lugar al que fue llevado por testigos del hechoCortesia
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe del asesinato en el barrio La Luz?

El caso se registró en horas de la mañana de este jueves 26 de octubre.

Compartir en:
Por:

Un hecho de sangre ocurrió a las 5:45 a.m. de este jueves 26 de octubre, en la diagonal 5 con carrera 16A, sector de la ‘Cancha la mona’, en el barrio La Luz, en el suroriente de la ciudad de Barranquilla.

También puedes leer: "Le dieron bala y quedó listo": Mataron a 'Frijolito' en La Sierrita

Allí, un joven de 20 años fue asesinado con proyectil de arma de fuego en la mencionada dirección y respondía al nombre de Roberto Junior Montero Carrillo.

Según la información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos hombres se le acercaron a la víctima y uno de ellos desenfundó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.

Los asesinos se fueron corriendo, mientras que la víctima fue auxiliada y llevada al Camino La Luz- La Chinita, donde se confirmó su muerte.

Por otro lado, este medio conoció que uno de los presuntos criminales fue detenido por la Policía, y este fue identificado como José de Gregorio De la Cruz Olaya, de 30 años.

La investigación preliminar dio a conocer que, supuestamente, este hecho sería de índole pasional. Sin embargo, otra hipótesis que manejan es la de que el detenido, al parecer, se disputa el territorio para el hurto y el tráfico de estupefacientes.  

La Policía comenzó la búsqueda del otro supuesto delincuente que huyó por las estrechas calles del barrio.

Te puede interesar