La protesta de la mujer se hizo viral en redes sociales
La protesta de la mujer se hizo viral en redes socialesCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe del caso de la tienda Jon Sonen en Cartagena?

En redes sociales circula un video de una mujer que sale esposada del recinto, con una niña en brazos, y que reclama el pago de prestaciones. Sucedió en la noche de este lunes 28 de noviembre en el centro comercial La Serrezuela.

Compartir en:
Por:

Indignación ha causado entre usuarios de redes sociales un caso que quedó en evidencia mediante un video y que tiene que ver con un procedimiento adelantado por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena en la noche de este lunes 28 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial La Serrezuela de Cartagena.

Ver más: ¿De cuánto será el aumento del salario mínimo para el 2023

Según se conoció, uniformados de la institución armada llegaron hasta la plaza comercial tras el llamado de personal de seguridad ante un supuesto caso de alteración de orden público dentro de un almacén del diseñador barranquillero Jon Sonen.

Este medio conoció que una mujer, que cargaba una niña en brazos, aducía que había trabajado en el negocio y pedía que se le cancelaran sus prestaciones tras la terminación del contrato.

También puedes leer: Tractomula arrolló y mató a dos mujeres que iban en una motocicleta

Ante la situación, los dos policías esposaron a la mujer y la sacaron del recinto, incluso con la niña que cargaba en los brazos.

Fue tanto lo que trascendió a través de redes la acción registrada en el Centro Comercial que el presidente de la República, Gustavo Petro, reprochó el hecho y a través de su cuenta de Twitter hizo la siguiente publicación:

“El respeto a las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos”, plasmó en su cuenta de Twitter el mandatario de los colombianos”.

Te puede interesar: Confundieron a joven con un ladrón y le dieron palo sin merecerlo

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cartagena no ha emitido un pronunciamiento sobre la acción realizada en la noche del lunes.