Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Conductor de bus atacó a machete a motorizado en plena discusión por accidente

El conductor de servicio público alcanzó a impactar a su contrincante dos veces.

Compartir en:
Por:

Un conductor de bus y un motociclista protagonizaron un nuevo caso de intolerancia en el país tras participar de un choque múltiple en una esquina. 

Leer más: Turista murió luego de ser embestida por una lancha en San Andrés

En el video se observa como el hombre que se movilizaba en la moto, coge su casco y empieza a pegarle a los vidrios del automotor de servicio público, logrando romper uno de ellos. Ante esto, su contrincante desciende del vehículo con un machete en sus manos y se abalanza sobre él. 

En el ataque, el trasportador logra impactar dos veces con su arma la integridad del otro sujeto, que afortunadamente para él, al llevar una chaqueta gruesa, parece no ser afectado de gravedad, lo cual le permite incluso responder usando nuevamente su casco.

También te puede interesar: ¿De cuánto será el aumento del salario mínimo para el 2023?

En medio de la disputa se observa a la acompañante del motorizado intentando mediar la situación ocurrida en la calle 49 Ayacucho con carrera 49 Junín de la ciudad de Medellín, y a su vez, siendo ignorada por ambos, quienes estaban tan concentrados en la pelea, que tampoco se percataron de que el taxi, quien sería el otro implicado en el choque inicial, recibió el impacto de la moto producto de su disputa. 

Te puede interesar