Luis Díaz abrazando a su futura esposa, Geraldine Ponce.
Luis Díaz abrazando a su futura esposa, Geraldine Ponce.Cortesía
¿Qué Pasa?

Que viva el amor: Luis Díaz le propuso matrimonio a Geraldine Ponce

El extremo se arrodilló y le ofreció el anillo de compromiso a la madre de sus hijos, que estaba de cumpleaños este jueves.

Compartir en:
Por:

Fue un jueves especial para Luis Díaz. El extremo del Liverpool se arrodilló y le propuso matrimonio a Geraldine Ponce, la madre de sus hijos (el segundo viene en camino). 

También te puede interesar: El anuncio del ‘Bolillo’ que molestó a ‘Juanfer’: “Te voy llevar de a poco”

 

El guajiro, de 26 años, sorprendió a su pareja en medio de un lugar en el que tenía todo decorado y preparado para la ocasión. 

Geraldine aceptó emocionada la propuesta matrimonial del futbolista en medio del aplauso y júbilo de los presentes.

Díaz contó con la complicidad de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraba su representante, Carlos Van Strahalen.

El lugar estuvo decorado por globos y flores. Díaz se arrodilló delante de un arreglo que tenía un mensaje que preguntaba: ‘¿te quieres casar conmigo?’.

Obviamente la respuesta fue afirmativa, el beso y el abrazo de parte de Geraldine no se hicieron esperar. La pareja del deportista se encontraba festejando su cumpleaños este jueves cuando ‘Luchito’ surgió con su compromiso de llevarla al altar. 

Luis Díaz aprovecha sus días de vacaciones en el país para compartir en familia y para sellar ese vínculo amoroso que lo une con el amor de su vida desde hace varios años.

El jugador, que aterrizó este jueves en Barranquilla luego de estar en Medellín y Miami, hará parte este sábado del partido de despedida del Junior del arquero uruguayo Sebastián Viera, con quien compartió unos años en el equipo rojiblanco.

En pocos días viajará a Inglaterra para el arranque de los trabajos de pretemporada del Liverpool, equipo en el estrenará el histórico dorsal número 7.