El ataque a bala quedó registrado por cámaras de seguridad
El ataque a bala quedó registrado por cámaras de seguridadCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

¿Quién es el mototaxista herido a bala en la estación de servicio?

Las autoridades utilizan la grabación de una cámara de seguridad para detectar pistas que puedan ayudar a dar con los responsables del hecho.

Compartir en:
Por:

Un mototaxista herido fue el balance que dejó un ataque a bala registrado en la noche de este jueves en una estación de servicio ubicada en el municipio de Palmar de Varela, donde un hombre se encontraba llenando el tanque de su vehículo cuando aparecieron los pistoleros. 

Esto pasó: Atentado en estación de gasolina deja a mototaxista herido

El ataque fue rápido y sin mediación de palabras. Los delincuentes al menos cuatro detonaciones de arma de fuego interrumpieron al tranquilo silencio que la noche presenta en la soledad de una estación de servicio. 

El herido fue Juan David Oyola, un hombre de 25 años conocido por dedicarse al ejercicio del mototaxismo. Es residente del barrio La Primavera, en Palmar de Varela y aunque primero fue conducido al hospital de la localidad con las heridas adyacentes, posteriormente tuvo que ser remitido a la clínica Campbell de Malambo, donde lucha por sobrevivir. 

No es el primer caso

La estación de servicio se ubica en el mismo sector en el que hace poco más de un mes fue asesinado David Silvera, un joven conocido como 'Davi', quien fue acribillado por dos hombres que se movilizaban en una moto. 

De acuerdo con los reportes, Silvera recibió tres impactos de bala en la cabeza y quedó sin vida de manera inmediata. 

Además de ese caso, el pasado 1 de diciembre fue perpetrado en el barrio La Aurora, del mismo municipio, el asesinato de Mairene Coromoto Piñate Rodríguez, de 25 años, luego de que asesinos entraran hasta su casa y la ubicaran dentro de una de las habitaciones.