Alexander Mercado, víctima del crimen
Alexander Mercado, víctima del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

¿Quiénes son las víctimas de ataque sicarial perpetrado en La Sierrita?

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles 17 de abril.

Compartir en:
Por:
  • Un hecho criminal en Barranquilla deja inicialmente tres heridos, pero durante el día se confirma la muerte de Alexander Mercado González, de 25 años.
  • Mercado González fue impactado por una bala en el costado derecho y falleció en la Clínica San Ignacio a pesar de los esfuerzos médicos.
  • El joven estaba con su abuela, Doris María Maury Altamar, cuando fueron atacados por cuatro sicarios en dos motos, resultando heridos junto a otro hombre conocido como alias Firulay.

Luego de que en horas de la mañana de este miércoles 17 de abril las autoridades reportaran un hecho criminal que había dejado un saldo inicial de tres heridos, en el desarrollo del día se confirmó la muerte de una de las personas contra las que se emprendió la acción de los sicarios.

También puedes leer: Hombre reconoció que mató a sus papás porque no le dieron $9 millones

 El hombre fallecido fue identificado por las autoridades como Alexander Mercado González, de 25 años de edad, a quien lo impactó una bala en su costado derecho. 

Sin anotaciones en el historial delictivo, se supo que el hombre fue conducido a la Clínica San Ignacio donde, a pesar de los esfuerzos de los galenos, murió minutos después. 

El joven se encontraba junto con su abuela, mujer identificada como Doris María Maury Altamar, cuando a ellos se aproxima un joven conocido con el alias de Firulay y quien responde al nombre de Yoiner Antonio Camargo.

Camargo se acercó a Alexander para pedirle que lo ayudara a sacar una carretilla utilizada para la venta de frutas. Alexander accede y entonces ambos dan un par de pasos, pero entonces se aproximan a su encuentro cuatro sicarios en dos motos, quienes disparan en todas las direcciones. 

Tanto Alexander como alias Firulay y la mujer resultaron heridos de gravedad. A todos los llevaron hasta la Clínica San Ignacio, donde se confirmó la muerte del primero. 

Sobre alias Firulay, se supo que ostenta un historial con cinco antecedentes judiciales. Entre los delitos se destacan un homicidio en febrero de este año; porte ilegal de arma de fuego, violencia intrafamiliar y lesiones personales.