Teófilo Gutiérrez, estrella del equipo barranquillero
Teófilo Gutiérrez, estrella del equipo barranquilleroArchivo
¿Qué Pasa?

¿Regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior? Esto opinan los jugadores

“Si vuelve será bienvenido. Seguramente él añora su retorno”, dijo el defensor cartagenero Rafa Pérez.

Compartir en:
Por:
  • Rumores intensos sobre el regreso de Teófilo Gutiérrez a Junior generan expectación entre los hinchas del equipo.
  • Jugadores del plantel, como José Enamorado, Vladimir Hernández, Santiago Mele, Rafa Pérez y Marco Pérez, expresan desconocimiento sobre la negociación.
  • Rafa Pérez afirma que, independientemente del nombre, cualquier aporte es bienvenido, elogiando la posible vuelta de Teo.

En los círculos del equipo Junior, la noticia que acapara la atención y la conversación entre los hinchas es la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez regrese al conjunto rojiblanco. Lo que comenzó como un fuerte rumor ha ganado fuerza, generando expectativas entre los aficionados que anhelan ver al futbolista nuevamente con la camiseta del 'Tiburón'.

También puedes leer: A 'El Viejo' lo sepultaron entre ron, tiros al aire y baile

Tras el reciente empate 2-2 del equipo contra Boyacá Chicó, algunos jugadores del plantel se pronunciaron sobre el tema a su llegada a Barranquilla. Sin embargo, todos coincidieron en desconocer detalles sobre la negociación en curso.

José Enamorado, uno de los futbolistas, declaró: "No sé nada sobre ese tema. Eso no depende de mí, depende de lo que quiera el cuerpo técnico, los directivos, no opino sobre eso."

Vladimir Hernández expresó su falta de conocimiento y añadió: "Si llega, todos sabemos la clase de jugador que es, alguien de mucho talento y que le puede aportar al equipo."

Santiago Mele, el portero, comentó: "No tengo una opinión al respecto, ni estaba enterado. Lo importante es que estemos enfocados en hacer nuestro trabajo y sacar a Junior lo más alto posible."

Rafa Pérez, defensor cartagenero, habló más extensamente sobre Teófilo Gutiérrez: "Independientemente de los nombres, somos convencidos de que la persona que venga a aportar es bienvenida. Si vuelve, será bienvenido. Seguramente él añora ese regreso."

Marco Pérez concluyó el tema diciendo: "De que llegue no sé nada. Teo es un grande, a cualquiera le gustaría jugar con él."

La incertidumbre y los rumores rodean la posible vuelta de Teófilo Gutiérrez, y la atención permanece en la decisión final de los directivos y el cuerpo técnico

 

Te puede interesar