Aspecto del cuerpo sin vida descubierto en las aguas del río Magdalena
Aspecto del cuerpo sin vida descubierto en las aguas del río MagdalenaCortesía
¿Qué Pasa?

Reportan hallazgo de cuerpo flotando en el río Magdalena

El reporte indica que el cuerpo fue encontrado completo, desmintiendo versiones que indicaban que, al parecer, estaba desmembrado.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de de este lunes 12 de junio, las autoridades reportaron la aparición de un cuerpo sin vida en las aguas del río Magdalena.

También te puede interesar: Ni la casa de Dios se salva: roban iglesia y agreden a sacerdote

Específicamente, el hallazgo fue reportado en cercanías del barrio Las Flores. Estableciendo contacto con la línea 123, los pobladores dieron a conocer la situación a las autoridades, que de inmediato comenzaron la apertura de las investigaciones y también del operativo de rescate del cadáver. 

De acuerdo con lo informado por la Mebar, se realizó un acordonamiento para realizar la posterior inspección del cuerpo sin vida. 

Seguidamente, las autoridades desmintieron una versión inicial que rondaba entre los pobladores, pues algunas personas suponían que, al parecer, el cadáver se encontraba desmembrado. Lo cierto es que, según lo establecido por la Mebar, el cuerpo sin vida se encontraba completo. 

De momento la identidad del cuerpo sin vida es desconocida y la Policía investiga para determinar las causas de la muerte de la persona. 

Te puede interesar