Lugar de los hechos
Lugar de los hechos Cortesía
¿Qué Pasa?

Riña en Malambo también dejó una persona capturada

El occiso y el capturado registran anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este 25 de diciembre se registró el asesinato de Luis Steven Castrillón Blanco, de 33 años, quien recibió una puñalada en el pecho, mientras se encontraba en una vía entre los barrios Bellavista y Montecarlo del municipio de Malambo.

Sobre este caso: Matan a un hombre de una puñalada en el pecho: pasó en Malambo

Testigos manifestaron que Castrillón Blanco, al parecer, fue arrollado por una motocicleta, motivo por el cual se inició una discusión, misma que desencadenó una riña.

En medio del enfrentamiento, un hombre identificado como Alfredo Pérez Guerra, de 49 años, supuestamente, sacó un arma cortopunzante y le causó la herida antes mencionada.

Como consecuencia del ataque, Castrillón quedó tendido en el suelo sin vida. Por su parte, en una rápida reacción, las autoridades lograron la captura de Pérez Guerra, de quien se conoció registra tres anotaciones judiciales: una por feminicidio, otra por violencia intrafamiliar y una por acto sexual.

De igual forma, se supo que la víctima mortal registraba dos anotaciones: una por lesiones personales y otra por el delito de hurto.

Aquí se habló de