El barrio Las Gardenias
El barrio Las GardeniasArchivo | AL DÍA
¿Qué Pasa?

Riña entre pandillas en Las Gardenias dejó a un joven muerto y a otro herido

Según los reportes preliminares de la Policía Metropolitana, la contienda tuvo lugar más específicamente entre los conjuntos residenciales 3 y 5 de la urbanización.

Compartir en:
Por:
  • Un enfrentamiento entre pandillas en la carrera 2D con calle 98C del barrio Las Gardenias, en Barranquilla, culminó con la vida de un adolescente.

  • Kevin De Jesús Torres Palmera perdió la vida en el enfrentamiento, mientras que Jefry Junior Guete Gómez resultó herido por disparos con arma de fuego.

  • Moradores del sector informaron que las pandillas estuvieron involucradas en la contienda durante todo el día, generando temor y preocupación en la comunidad.

Si tienes algo más de tiempo: 

La noche del lunes 11 de marzo quedará marcada en el barrio Las Gardenias de Barranquilla, donde un enfrentamiento entre pandillas en la carrera 2D con calle 98C culminó de forma trágica, cobrando la vida de un adolescente.

También puedes leer: Una médica habría sido asaltada en cercanías al corregimiento Colombia

"Según los reportes preliminares de la Policía Metropolitana, la contienda tuvo lugar entre los conjuntos residenciales 3 y 5 de la urbanización", informaron las autoridades en un comunicado oficial.

En medio de la violencia que se desató, la vida de Kevin De Jesús Torres Palmera se vio truncada, dejando un vacío de dolor en su familia y la comunidad. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la víctima, mientras que otro joven identificado como Jefry Junior Guete Gómez resultó herido por disparos con arma de fuego en el mismo incidente.

"Moradores del sector aseguran que durante todo el día estas pandillas estaban involucradas en la disputa", mencionó un vecino del barrio, revelando el temor y la tensión que se vivieron en las horas previas al fatídico suceso.

La tranquilidad de Las Gardenias se vio perturbada por este violento enfrentamiento, que generó conmoción entre los residentes y llamados de atención a las autoridades locales.

De momento, los hechos son materia de investigación para las autoridades, quienes buscan esclarecer los motivos detrás de la tragedia.