Alias Satanás y su carta
Alias Satanás y su cartaCortesía
¿Qué Pasa?

'Satanás' amenaza a guardias del Inpec: "O me trasladan o los mato"

El sujeto ya atentó en el pasado contra la directora de la Cárcel La Tramacúa.

Compartir en:
Por:
  • José Manuel Vera, conocido como alias Satanás, aterroriza con cartas exigiendo su traslado de prisión en menos de 24 horas, amenazando a los guardias de La Tramacúa.

  • La Fiscalía abre una nueva línea de investigación contra alias Satanás, recluido en la cárcel desde enero, por presuntas actividades ilegales dentro de la prisión.

  • Revelaciones indican que Satanás estaría pagando sobornos para sortear los controles de seguridad, ofreciendo dinero por llamadas y acceso a celular.

Si tienes algo más de tiempo: 

José Manuel Vera, conocido en los círculos criminales como alias Satanás, continúa sembrando el terror desde su celda en la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa. En las últimas horas, este sujeto ha arremetido contra la directora del centro penitenciario mediante una carta escrita con su puño y letra.

También puedes leer: Air-e da a conocer la lista de barrios sin luz para este miércoles 13 de marzo

En la misiva, alias Satanás hace demandas intimidantes exigiendo ser trasladado de prisión en un plazo de menos de 24 horas: "Yo le solicito mi traslado en menos de 24 horas; de no ser así, yo, Satanás, me voy a sentir en la obligación de empezar a matar a los señores de la guardia Inpec", se lee en la carta.

Además, añade: "Espero mi pronto traslado o mi estadía en un patio decente, gracias. La felicidad y tranquilidad no tienen precio. Att, Satanás".

Esta perturbadora carta ha sido entregada a la Fiscalía, entidad que ha iniciado una nueva línea de investigación en contra de alias Satanás, quien se encuentra recluido en La Tramacúa desde el mes de enero de 2024.