Hospital de Sabanalarga.
Hospital de Sabanalarga. Cortesía
¿Qué Pasa?

Se estaba robando la unidad de una nevera y se electrocutó

El hecho se presentó el miércoles 26 de octubre, en el municipio de Sabanalarga.

Compartir en:
Por:

Como Max Angulo Cepeda de 30 años , fue identificado el hombre que permanece hospitalizado en el Hospital Departamental de Sabanalarga, tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba huyendo de un hurto. 

Leer más: Accidente de tractomula deja varios heridos en la vía Barraquilla - Ciénaga

El afectado, quien ingresó al centro asistencial alrededor de las 6:20 de la tarde de este miércoles 26 de octubre, recibió quemaduras de primero y segundo grado en el brazo izquierdo. 

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Angulo Cepeda ingresó a una vivienda situada en la calle 12 con carrera 34 barrio Las Américas, estando allí, supuestamente procedió a hurtar la unidad de una nevera. 

También te puede interesar: Estos fueron los artistas que amenizaron la fiesta de Punta Roca

Todo iba bien hasta que decidió huir por el techo del inmueble, en donde había unos cables que “estaban conectados a la energía eléctrica, lo que causo que recibiera una descarga eléctrica”, detalló la Policía del Atlántico mediante su reporte preliminar. 

Max Angulo quedó malherido sobre la estructura, por lo que propietarios del domicilio y vecinos lo trasladaron al centro asistencial. Hasta el momento se desconocía su evolución al percance.