Karol G durante un concierto en México
Karol G durante un concierto en MéxicoInstagram
¿Qué Pasa?

Se formó tiroteo tras concierto de Karol G y tres personas murieron

La tragedia ocurrió en Guatemala, cuando estaban saliendo del concierto.

Compartir en:
Por:
  • Tres personas, incluyendo una mujer embarazada, fueron asesinadas a tiros por un individuo identificado como Christian Aroldo Heinemann después del concierto de Karol G en Guatemala.

  • Dos hombres, aparentemente molestos por daños en su vehículo, discutieron con el presunto encargado de cuidarlo, resultando en un tiroteo fatal.

  • Antes del trágico suceso, la cantante y otros pasajeros vivieron un aterrizaje de emergencia tras despegar del aeropuerto de Hollywood Burbank en Estados Unidos.

¿Qué pasó tras el concierto de Karol G en Guatemala?

El concierto de Karol G en Guatemala, que debía ser una celebración musical, se ha convertido en una trágica noticia que ha sacudido al país centroamericano, generando un profundo pesar en la comunidad local. Todo esto a raíz de un hecho criminal que tuvo lugar tras el desarrollo de la presentación de la artista paisa. 

Si tienes algo más de tiempo: ¿El asesinato de Roberto Vega Daza en España le pone fin al clan?

En la noche del primero de marzo, tras la finalización de su presentación en el Bulevar Austríaco, Cayalá, tres personas perdieron la vida en un incidente violento que ha conmocionado a la nación centroamericana.

De acuerdo con informes de varios medios locales, una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años, fueron asesinados a tiros por un individuo identificado como Christian Aroldo Heinemann.

Según relatos, los dos hombres salieron del lugar para dirigirse a su vehículo, donde descubrieron que las ventanas estaban rotas. Esta situación desencadenó una discusión con el presunto encargado de cuidar el automóvil mientras disfrutaban del concierto de la artista colombiana.

"Fue entonces cuando comenzó una discusión con quien, al parecer, sería el encargado de cuidar el carro mientras estaban en el concierto que hizo parte de su gira 'Mañana será bonito'", informaron fuentes cercanas al caso.

Trágicamente, esta discusión escaló rápidamente y culminó con Heinemann disparando contra las víctimas, cobrando la vida de los dos hombres y alcanzando también a la mujer embarazada, quien había asistido al concierto en compañía de sus dos hijos pequeños.

La rápida intervención de la Policía Nacional Civil permitió la captura del presunto responsable luego de la denuncia formal por parte de testigos en el lugar de los hechos.

Heinemann fue trasladado posteriormente a la Torre de Tribunales, sede central del organismo judicial de la región, para dar inicio al proceso legal correspondiente.

Este trágico suceso se sumó a un susto previo que vivió la cantante antioqueña horas antes del concierto en Guatemala.

En un vuelo desde el aeropuerto de Hollywood Burbank en Estados Unidos, la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia pocos minutos después de despegar.

A pesar del sobresalto, Karol G y los otros 16 pasajeros resultaron ilesos, como se puede ver en videos difundidos en redes sociales donde se observa el alivio y abrazos entre los ocupantes al bajar del avión.

Aquí se habló de
Te puede interesar