Capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.Cortesía
¿Qué Pasa?

Se subió a atracar bus en Siete de Abril, pero Policía le puso el 'tatequieto'

El aprehendido será judicializado por porte ilegal de armas.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a un sujeto de 20 años por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como por hurto en la avenida Circunvalar.

  • Residentes del barrio Siete de Abril detectaron el hurto en un bus de servicio público y alertaron a las autoridades, quienes actuaron rápidamente.

  • Gracias al rápido actuar de los uniformados, se logró evitar el hurto planeado por el delincuente, quien fue llevado a la URI.

Si tienes algo más de tiempo: 

 

En un operativo exitoso, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de un individuo de 20 años de edad en el barrio Siete de Abril, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como hurto, en la avenida Circunvalar.

Los residentes del sector jugaron un papel crucial al detectar el hurto en un bus de servicio público y alertar de inmediato a las autoridades locales. Esta rápida acción permitió que los uniformados de la Policía llegaran a tiempo para evitar el robo planeado por el delincuente.

"Los moradores del sector fueron los que se dieron cuenta del hurto en un bus de servicio público. Estos avisaron a las autoridades, quienes posteriormente dieron con la aprehensión del individuo", señaló un portavoz policial.

El presunto delincuente, cuya identidad no fue revelada, fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la URI. Allí quedó bajo custodia de las autoridades competentes para enfrentar los cargos por los delitos mencionados.

"El capturado de 20 años de edad, fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la URI, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos ya mencionados", informó la Policía Metropolitana de Barranquilla al concluir el operativo.