El hombre es conocido popularmente con el alias del delincuente nombrado en la biblia.
El hombre es conocido popularmente con el alias del delincuente nombrado en la biblia. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Semana santa empezó y ya pillaron a 'Barrabás' por robo

La víctima señaló que no era la primera vez que el sujeto lo hurtaba.

Compartir en:
Por:

La biblia es el libro sagrado más influeyente de occidente, sector del mundo en el que está ubicado nuestro país, por lo que los nombres de muchas de las personas que en él son señaladas, son asigandos a niños, a nombres de locales comerciales y muchas cosas más.  

Leer más: Joven murió repentinamente mientras jugaba un 'picadito' de fútbol con sus amigos

En este caso, 'Barrabas', una de las personas más repudiadas en el escrito, es el alias con el que conocen popularmente a Fernando Antonio Caro Urrutia, un sujeto que fue capturado el pasado sábado 1 de abril. 

Justo en Semana Santa, en la que se recita la situación en la que el delincuente de la época de jesucristo fue liberado para encarcelar al hijo de Dios, al hombre lo aprehendieron los uniformados de Magangué, Bolívar tras ser visto sobre el techo de una vivienda.

Una patrulla de la Policía que hacía ronda sobre las calles del barrio Centro del municipio mencionado, observó una actitud sospechosa en el sujeto y al ordenarle que bajara y esperarlo, el propietario de la vivienda, un señor de la tercera edad, manifestó que ya lo había visto en otras ocasiones, por lo que procedieron a requisarlo. 

Al momento de sacar los objetos de la ropa de 'Barrabás', el propetiario del inmueble manifestó reconocerlos y alegar que eran de su propiedad, por lo que de inmediato los uniformados procedieron con la captura.

Al ahora capturado, le hallaron en su poder dos mochilas que al interior tenía una motobomba de agua, 18 suéteres tipo polo color blanco nuevos y  empacados en bolsas transparentes y una llave de expansión.

El propietario de la vivienda señaló que ya había sido víctima de este sujeto en otras ocasiones, por lo que las autoridades una vez realizada la captura, lo dejaron a disposición de un juez de control de garantías.

Aquí se habló de