Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Freepik.
¿Qué Pasa?

Señalado de abusar a su hija fue asesinado a golpes dentro de estación de Policía

El pasado mes de noviembre se presentó un caso similar en el mismo departamento.

Compartir en:
Por:

La madrugada de este de este jueves, un hombre que había sido detenido la Policía por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 8 años, fue golpeado hasta la muerte por los otros detendidos del lugar. 

Leer más: Se revelan nuevas imágenes de la tortura a presunto abusador de joven en Transmilenio

El linchamiento ocurrió cerca de las 4:30 a.m. en una estación de Policía de Soacha, Cundinamarca, en la que el hombre había ingresado la tarde del pasado miércoles por el delito antes mencionado. 

Los más de 70 compañeros de celda del hombre, habrían tomado justicia por mano propia dejando al borde de la muerte al sujeto, que fue auxiliado por los agentes y llevado a un hopsital cercano en el que finalmente se confirmaría su muerte. 

La identidad del occiso no fue revelada, como siempre se hace en estos casos, para proteger a las víctimas menores de edad. 

Cabe resaltar que hace poco, en el mismo departamento, pero en la capital del país, hubo un caso similar. Juan Pablo González, presunto abusador de la joven Hillary Castro en una estación de Transmilenio de Bogotá, también fue asesinado el pasado mes de noviembre por los otros reclusos del centro en el que estaba recluido. 

El hecho habría sido en complicidad de cinco agentes que se encontraban a cargo del lugar y que fueron judicializados por la muerte del señalado. 

Te puede interesar