Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

'Shakira' fue apuñalada en Valledupar: riña habría sido por microtráfico

Se trató de una pelea protagonizada por dos mujeres en una invasión de la ciudad de Valledupar.

Compartir en:
Por:
  • En Valledupar, una riña entre dos mujeres, 'Shakira' y 'La Gata', resultó en la grave herida de 'Shakira' con un arma blanca, motivada aparentemente por disputas relacionadas con microtráfico y drogas.

  • Tras la agresión, 'La Gata' huyó en una motocicleta con un acompañante desconocido, mientras 'Shakira' fue trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza para evaluación médica.

  • La Policía realiza labores de vecindario en el barrio para recabar información con respecto al hecho. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La tarde del miércoles en el sector comprendido entre la invasión Emmanuel y el barrio Veinticinco de Diciembre de Valledupar, dos mujeres protagonizaron una riña que dejó a una de ellas gravemente herida.

También puedes leer: Asesinaron a hombre cuando perseguía ladrones por el barrio El Valle

La víctima, conocida como 'Shakira', se vio involucrada en una pelea con otra mujer apodada 'La Gata'. Testigos relataron que esta última agredió a 'Shakira' con un arma blanca en las piernas y el abdomen, aparentemente motivada por desacuerdos relacionados con microtráfico y consumo de estupefacientes.

Tras el incidente, 'La Gata' emprendió la huida del lugar en una motocicleta, conducida por un individuo desconocido para los residentes del barrio. Se pudo establecer que ambas mujeres ya habían tenido una discusión en días previos, la cual no había escalado, pero esta vez la confrontación derivó en agresiones físicas y la posterior herida por arma blanca.

La víctima, herida y tendida en plena vía pública, fue trasladada por la comunidad hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín. Allí, los médicos la evaluaron, y se aguardaba la revisión de un especialista para determinar si requería ser remitida a un centro de mayor complejidad, especialmente debido a la lesión en el abdomen.

Ante la gravedad de los hechos, la Policía tomó conocimiento del caso, y los funcionarios de la patrulla del cuadrante desplegaron labores en el barrio para recopilar información y determinar tanto las características como la identidad de 'La Gata', la presunta agresora.

Te puede interesar