Shakira y Piqué en una salida pública previa a su separación
Shakira y Piqué en una salida pública previa a su separaciónArchivo
¿Qué Pasa?

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo para vender sus mansiones en Barcelona

El valor total de estas propiedades asciende a un total de 15 millones de euros (65 mil millones de pesos aproximadamente).

Compartir en:
Por:

Uno de los temas más controversiales desde que se confirmó la ruptura de Shakira y Piqué fue de qué manera repartirían los bienes de su mansión ubicada en Esplugues Llobregat en Barcelona. Allí, residió la expareja desde 2012 y además, lograron ver crecer a sus hijos, Milan y Sasha.

Sigue leyendo: ¿Piqué estaría detrás de las difamaciones contra Shakira?

La barranquillera estuvo residiendo en el lugar hasta el pasado 2 de abril cuando decidió abandonar territorio español con los pequeños y empezar una nueva etapa en Miami.

“Ojalá le salga el sol”, fueron muchos de los mensajes para la artista que venía de atravesar uno de los ciclos más oscuros de su vida. Y sí, desde su estadía en suelo estadounidense, Shakira ha recibido múltiples galardones y ha enviado mensajes poderosos a la sociedad.

Después de haber ganado la custodia de Milan y Sasha, la barranquillera solo ha ido un par de veces a Barcelona, donde aún tiene una cuenta pendiente: la deuda con la Hacienda por la que deberá enfrentar un juicio el próximo 20 de noviembre y sigue en la venta de tres propiedades en compañía de Gerard Piqué.

Cabe recordar que Joan Piqué, exsuegro de Shakira, es el administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, empresa que tiene la propiedad de la mansión de Esplugues de Llobregat.

En septiembre de 2022, cuando ambos firmaron su separación, la vivienda dejó de ser propiedad de Shakira y Piqué, y pasó a manos de la compañía anteriormente mencionada.

Por lo tanto, esta venta estaría siendo administrada por el hombre a quien la barranquillera le envió un mensaje en su reciente canción de El jefe: “dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

La mansión principal se extiende a lo largo de 3.800 metros cuadrados, en Barcelona, y cuenta con piscina, jardín, un cine en casa, pista de pádel, biblioteca, área de juegos y gimnasio, entre otras prestaciones, según señala el diario ABC.

Para adquirir esta propiedad, deberán pagar 15 millones de euros, lo que representa unos 65 mil millones de pesos colombianos aproximadamente.

Aunque la venta está desde el año anterior, aún no ha llegado un comprador que habite la lujosa mansión que por 10 años fue el hogar de la intérprete barranquillera.