Lugar de los hechos/ asesinado.
Lugar de los hechos/ asesinado. Cortesía
¿Qué Pasa?

Sicario se dirigió hasta una casa en Rebolo y asesinó a un joven de 23 años

El atroz crimen sucedió en la calle 20 con carrera 29 a las 6:20 de la tarde del pasado sábado 1 de julio.

Compartir en:
Por:

En pleno aguacero de este sábado 1 de julio fue asesinado Leonardo Fabio Vásquez Gamero, de 23 años. Los hechos se registraron en la calle 20 con carrera 29 del barrio Rebolo, cuando la víctima se encontraba en compañía de su mamá en la terraza de su casa, hasta donde llegó el victimario a pie y le propinó al menos 5 disparos.

Lea también: Anuncian $50 millones de recompensa por información sobre el atentado a bala en Santo Tomás

La madre del occiso, Viviana Gamero, contó en la mañana de este domingo desde las instalaciones del Instituto de Medicina Legal que no conocía a la persona que llegó a matar a su hijo.

“Yo estaba con mi hijo sentados en la terraza, pues estaba lloviendo, por el frente de la casa pasó un grupo de jóvenes bañándose bajo la lluvia, al rato esos mismos se devolvieron y uno de los que iba en el grupo se salió y entró a la terraza de la casa y metió un revólver por la reja  e hizo 5 disparos, yo me tuve que cubrir porque si no me dan también”, relató la mujer.

Y continuó diciendo “yo salí corriendo a pedir ayuda a donde mi familia, los amigos lo auxiliaron y lo llevaron a un centro asistencial, allá trataron de reanimarlo pero no fue posible uno de los impactos de bala fue mortal”, indicó.

“Según me cuentan los amigos es que ese muchacho que le disparó ya venía rondando a mi hijo desde hacía días para hacerle daño, pero yo no sé por qué, mi hijo nunca me dijo nada, él se dedicaba era a vender yogures y pudines. Por eso pido justicia y que las autoridades investiguen bien y capturen al que lo mató”, finalizó Viviana.

La víctima mortal dejó un niño de 8 años.