Aspecto del crimen cometido en las últimas horas en la Zona Bananera.
Aspecto del crimen cometido en las últimas horas en la Zona Bananera. Cortesía
¿Qué Pasa?

Sicarios asesinaron a 'el Pollo' a balazos: era mecánico de motos

Policía Judicial asumió la investigación del caso.

Compartir en:
Por:

A bordo de una motocicleta, sujetos desconocidos accionaron sus armas de fuego en contra de la humanidad de un hombre, a quien le quitaron la vida en las últimas horas en jurisdicción del municipio de la Zona Bananera, Magdalena. Este se convierte en el segundo homicidio perpetrado en menos de 12 horas de la municipalidad en mención.

La nueva víctima fue identificada por las autoridades como Delilson Rafael Iglesias Simmons, de 37 años de edad, quien era conocido como el Pollo y se desempeñaba como mecánico de motocicletas. El atentado se registró al mediodía de este jueves, en el sector de El Pradito, vía principal del corregimiento.

También te puede interesar: Capturan a pareja por abusar de menor de 11 años

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado se encontraba en su lugar de trabajo hasta donde llegaron dos individuos, uno sacó una pistola, le disparó en repetidas oportunidades y huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Por su parte, personas que se encontraban cerca al escuchar las detonaciones se acercaron a ver lo que había sucedido. Al encontrarse con la escena dieron aviso a las autoridades y aunque intentaron auxiliar al baleado, se percataron  de que ya no tenía signos vitales.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por personal de la Policía Judicial, quienes iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y así dar con la captura de los responsables.

De ‘El Pollo’ se logró conocer que era muy conocido y querido por su pasión con las motocicletas y el fútbol, por lo que lamentan su pronta partida.