Momento en que la Policía llegó para intervenir en la escena
Momento en que la Policía llegó para intervenir en la escenaCortesía
¿Qué Pasa?

Siniestro vial deja un muerto y un herido en la Circunvalar

El accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes 29 de septiembre. El lesionado fue trasladado a un centro médico.

Compartir en:
Por:

Un siniestro vial, ocurrido en horas de la madrugada de este viernes 29 de septiembre, dejó a un motociclista muerto y a otro herido, cuando se movilizaban por la avenida Circunvalar.

Sigue leyendo: Al muerto en Rebolo le dieron un disparo en la oreja

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía dieron a conocer que el caso ocurrió cuando los dos conductores iban en sus vehículos transitando sobre la ya mencionada vía, a la altura de la carrera 6, en frente de la empresa Metroparque.

En ese momento, al parecer, uno de los motociclistas, identificado como José Pompillo, quien estaba ubicado en el carril central, habría intentado adelantar hacia el costado derecho, por donde transitaba el otro vehículo.

Al realizar esta maniobra, las motos chocaron, saliendo los dos conductores disparados hacia la carretera. A raíz del fuerte golpe que recibió, Pompillo murió en el lugar de los hechos.

Por su parte, el otro conductor, quien responde al nombre de Jesús David Castillo López, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro médico cercano.