La hija del presidente envió un mensaje a las personas que sufren esta enfermedad.
La hija del presidente envió un mensaje a las personas que sufren esta enfermedad.instagram: @SofíaPetroA
¿Qué Pasa?

Sofía Petro, hija del presidente, confesó que sufre síndrome del impostor

Así lo dio a conocer a través de su Instagram.

Compartir en:
Por:

A pesar de que las redes sociales están inundadas de personas que han ganado reputación por sus talentos y los contenidos que divulgan a través de las plataformas, pocos tienen el reconocimiento y prestigio en el presente que acumula Sofía, la hija del presidente de la República, Gustavo Petro. 

Ver más: Se viene una mala racha para 'los Buena Suerte': pillaron a diez

Ella, quien se ha definido como una activista por el medio ambiente, el feminismo y el cambio climático, frecuentemente utiliza sus plataformas para divulgar mensajes que influyen de manera importante en su audiencia. Solamente en Instagram, la estudiante de ciencia política suma más de 267 mil seguidores, lo que la hace una reconocida generadora de contenido. 

Recientemente, en uno de sus últimos videos, la hija del mandatario colombiano dio a conocer una faceta totalmente desconocida de su vida privada, y es que padece síndrome del impostor, un fenómeno psicológico que se traduce como la desconfianza de las personas hacia sus propias cualidades. 

Recomendamos: Fiscalía abre investigación por crimen de jóvenes de Chochó

"Te hace pensar que no estás a la altura de la situación, que no mereces lo que tienes, donde estás o tus logros”, dijo Sofía en una publicación en Instagram. 

Además, en su mensaje, Sofía aprovechó para invitar a quienes la siguen a no perder el aliento: “Y en caso de que alguien por ahí, sienta algo parecido, este es un recordatorio de que sí mereces estar donde estás, nada ha sido gratis, no cayó del cielo, lo vales”, destacó la joven.

Te puede interesar