Sofía Vergara, actriz barranquillera
Sofía Vergara, actriz barranquilleraCortesía
¿Qué Pasa?

Sofía Vergara no le toleró burlas a presentador español por su acento

El hecho se presentó durante una entrevista de promoción de la serie Griselda en el programa El Hormiguero dirigido por Pablo Motos.

Compartir en:
Por:
  • Durante una entrevista en 'El Hormiguero', el presentador español Pablo Motos burló el acento de Sofía Vergara al pronunciar 'Modern Family'.
  • La actriz respondió con firmeza, cuestionando los logros del presentador y destacando su exitosa carrera en Estados Unidos.
  • El incidente se viralizó en redes sociales, generando muestras de apoyo hacia Vergara y críticas hacia el presentador por su actitud. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Una entrevista de promoción de la nueva serie 'Griselda' de Sofía Vergara en el programa 'El Hormiguero', dirigido por Pablo Motos, se tornó polémica debido a un desafortunado incidente.

También puedes leer: Mataron a un tendero a las afueras de su propio negocio en Los Ángeles

Durante el encuentro, el presentador español interrumpió a Vergara mientras pronunciaba el nombre de la exitosa serie 'Modern Family', burlándose de su acento.

La actriz barranquillera, conocida por su papel como Gloria en 'Modern Family', respondió con firmeza a la burla. Ante la pregunta de Motos sobre cómo pronunciaba 'Modern Family', Vergara replicó preguntando si su pronunciación en inglés era incorrecta.

“¿Cómo dices ‘Modern Family’?”, dijo el entrevistador a lo que ella respondió “¿cómo digo en inglés?” y Motos añadió: “Es en inglés como que…” a lo que la barranquillera no demoró en responder.

Ante la insistencia del presentador, Vergara le recordó su exitosa carrera en Estados Unidos, cuestionando cuántas veces había sido nominado a premios como el Emmy y los Golden Globes.

El incidente se ha viralizado en redes sociales, generando una ola de comentarios de apoyo hacia Sofía Vergara y críticas hacia el presentador español. Muchos usuarios destacaron la respuesta contundente de la actriz frente a la burla sobre su acento y elogian su éxito en la industria del entretenimiento.

La actitud de Sofía Vergara ha sido aplaudida por defender su identidad y logros en la industria, rechazando cualquier intento de menosprecio basado en su acento.