Jorge Bohórquez Garay, soldado fallecido.
Jorge Bohórquez Garay, soldado fallecido. Cortesía
¿Qué Pasa?

Soldado sucreño muere en la guerra de Ucrania

Una llamada desde el país europeo realizada por un compañero de Jorge el pasado jueves 6, permitió que la familia se enterara de la tragedia.

Compartir en:
Por:

El sucreño Jorge Leonardo Bohórquez Garay, un soldado que decidió irse como mercenario a la guerra en Ucrania, falleció.

Leer más: Por apuñalar a sus padres, joven será presentado ante juez

De cómo ocurrieron los hechos que ocasionaron su muerte poco se sabe, su familia en el corregimiento Santiago Apóstol, en San Benito, solo conoce “que estaba en misión, en guerra y allí murió”.

Así se lo narró a AL DÍA una de las hermanas del soldado profesional que los tenía acostumbrados a sus llamadas diarias, pero que “desde hace 7 días las cosas como que se pusieron mal porque no nos llamaba y nosotros estábamos preocupados”.

También te puede interesar: A 'Gordote' lo balearon sujetos en moto en Nuevo Orizonte

Ese silencio cargado de incertidumbre por no saber de él fue interrumpido la tarde de este jueves 6 de octubre cuando una llamada desde Ucrania, realizada por un compañero de Jorge, reportó la tragedia que ahora los enluta y que deja a dos niños huérfanos.

El soldado Jorge Leonardo Bohórquez Garay se había ido para Ucrania a principios de este 2022 y en diciembre ya terminaba su misión y tenía previsto llegar a Medellín donde están sus dos hijos y a Santiago Apóstol donde sus padres, hermanos y demás familiares.

Aquí se habló de