Los tres sujetos capturados por las autoridades
Los tres sujetos capturados por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Son tres los capturados por robo en tienda D1 de La Pradera

Las autoridades confirmaron que lograron la recuperación de varios elementos que habían sido hurtados. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que fueron tres las personas capturadas luego del robo frustrado en la tarde de este martes en la sede del almacén de cadena D1, ubicado en el barrio La Pradera.

También te puede interesar: Uno muerto y otro herido: lo que deja 'plomera' en Malambo

En dicho establecimiento, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes dieron con la detención de los presuntos delincuentes en flagrancia, luego de recibir varias llamadas por parte de moradores de la zona.

“Los hechos se presentaron en el barrio La Pradera, a la altura de la carrera 29 con calle 110, donde gracias al llamado oportuno de la comunidad, nuestros policiales del cuadrante lograron sorprender a los tres supuestos criminales mientras cometían el hecho”, dijo la autoridad en un comunicado.

Los detenidos fueron identificados como Yelier Martínez Ramos, de 27 años; Rafael Enrique Berrío Marimón, 21; y Camilo Andrés Morales Gómez, de 20, a quienes las autoridades dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo, la metropolitana de Barranquilla manifestó que fueron recuperados cuatro teléfonos celulares y un reloj, y que incautaron dos armas traumáticas.

Te puede interesar