El sujeto fue puesto bajo la custodia de las autoridades.
El sujeto fue puesto bajo la custodia de las autoridades. Cortesía y capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

"Soy abogado, vamos a responder": conductor que arrolló al profesor en la Vía al Mar

En evidente estado de embriaguez, el conductor del vehículo respondió al cuestionamiento de los testigos del hecho.

Compartir en:
Por:

En un evidente estado de embriaguez fue grabado César Andrés Porto Ochoa, de 30 años, tras el accidente en el que murió el profesor universitario Luis Cortázar, quien falleció tras ser arrollado por el hombre. 

Ver más: Ciclista arrollado en la Vía al Mar era docente universitario

En medio de la indignación por lo que acababa de suceder, una persona graba al sujeto con su celular mientras otra le recrimina que, tras arrollar al ciclista aficionado, el conductor intentó darse a la fuga. "Tienes que responder", le dicen, a lo que Porto Ochoa responde en principio "yo soy abogado". 

De inmediato, la persona le dice "a mí no me interesa", y Porto Ochoa reacciona diciendo "bueno, dale, vamos a responder". 

Sigue leyendo: 'Kevin Perra' tenía detención domiciliaria, salió y lo mataron a balazos

Segundos antes, la persona que graba conversa con otras dos personas que, al parecer, intentan negar la participación del vehículo en el que se transportaban, a lo que el testigo responde "cómo que no, si nosotros veníamos detrás de ustedes. Lo que pasa es que ustedes vienen borrachos". 

AL DÍA conoció que Porto Ochoa fue detenido por las autoridades, mientras que sus acompañantes rindieron declaraciones con respecto a lo sucedido. 

 

No te vayas sin leer: Cosculluela fue arrestado y enfrentará 15 cargos por violencia doméstica