Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Luis Rodríguez Lezama
Historias

Ciclista arrollado en la Vía al Mar era docente universitario

Luis Fernando Cortázar Ávila, de 67 años, murió tras ser embestido por un vehículo particular en la mañana de este sábado. El conductor quedó a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

Con gran tristeza comenzaron a despedir a través de redes sociales al docente universitario Luis Fernando Cortázar Ávila luego de que se conociera la mala noticia.

Ponte en contexto: Ciclista murió en siniestro vial en la Vía al Mar

El hombre de 67 años murió en medio de un fuerte accidente de tránsito registrado en la Vía al Mar, en la mañana de este sábado, luego de que fuera arrollado cuando manejaba bicicleta por un vehículo particular cuyo conductor, al parecer, estaba en estado de embriaguez.

La víctima había salido en la madrugada con una caravana de unos 20 ciclistas que se suele reunir los fines de semana a las 5:15 de la madrugada en la Clínica Portoazul para realizar una ruta que parte desde allí y se regresa en inmediaciones del Sombrero Vueltiao.

Ante el suceso, la Policía sostuvo que el sindicado, quien responde al nombre de César Andrés Porto Ochoa, de 30 años, intentó darse a la huida; sin embargo, la institución armada, en voz del mayor Jhonny Martínez Sánchez, jefe de la Seccional de Tránsito (E), detalló que esta persona fue detenida por testigos del caso y uniformados que se movilizaban por la zona.

Sigue leyendo: Cipote choque en la 93 dejó un muerto y tres heridos