La generadora de contenido participó en la más reciente edición del 'Desafío'
La generadora de contenido participó en la más reciente edición del 'Desafío'Instagram
¿Qué Pasa?

Stephanie Villadiego se pronunció tras agresión de la que fue víctima

La generadora de contenido anunció que "ya se tomaron las medidas legales" frente al caso.

Compartir en:
Por:

El pasado 21 de diciembre se conoció que la ex participante del Desafío The Box, Stephanie Villadiego, había sido víctima de una agresión física por parte de su pareja sentimental. 

Esto pasó: Participante barranquillera del ‘Desafío’ fue agredida por su pareja

El hecho, según versiones, tuvo lugar en el interior de un conjunto residencial en el norte de Barranquilla y quedó registrado en cámaras de seguridad. Allí se observa cómo la mujer recibe un puño en la cara por parte del hombre.

Además, las imágenes muestran que la pareja está acompañada de dos mujeres más. Al momento del golpe, una de ellas le reclama al hombre y lo empuja lejos de Villadiego, afectada por el impacto del que fue víctima. 

Ante el hecho, la ex participante del reality show se pronunció por medio de redes sociales, utilizando sus historias en Instagram para expresar su gratitud ante la ola de mensajes positivos que llegó a recibir luego de que se conociera el ataque. 

“Gracias a todos por sus mensajes de amor, motivación y solidaridad para mí. Para los que preguntan por cómo me encuentro en este momento... estoy bien gracias a Dios”, se lee en principio. 

con respecto a la agresión, Villadiego menciona: “Estoy llevando todo el proceso de lado de mis familiares y amigos cercanos”.

Y concluye diciendo que el proceso es llevado de la mano con un acompañamiento legal. “Ya se tomaron las medidas pertinentes frente al caso”, mencionó como conclusión. 

La modelo barranquillera fue una de las participantes del ‘Desafío’ más queridas por los colombianos por su carismática forma de ser en el programa.