Trabajadores piden mayor seguridad.
Trabajadores piden mayor seguridad.Archivo
¿Qué Pasa?

Sujetos armados ingresan a sede de Transmecar y cometen millonario robo

El caso se registró en horas de la noche de este sábado 30 de septiembre. Delincuentes quedaron grabados en video. Trabajadores piden mayor seguridad.

Compartir en:
Por:

Pese a que en frente se encuentra el batallón del Ejército Vergara y Velazco, sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la empresa Transmecar, en el barrio El Esfuerzo de Soledad, y cometieron un millonario robo.

Sigue leyendo: Así fue la muerte del cantante Tirso Duarte: sufrió brutal agresión en Tumaco

Según se pudo establecer, el caso se registró en horas de la noche de este sábado 30 de septiembre, cuando los trabajadores se encontraba en medio del ‘aqueo’, por lo que una de las cajas fuertes permanecía abierta, situación que fue aprovechada por los criminales.

En esa misma línea, se conoció que fueron por lo menos 10 desconocidos, con armas de fuego en mano, los que amenazaron y perpetraron el hecho criminal. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa.

Asimismo, trascendió que el monto de lo robado ascendería a unos $50 millones. Es de anotar que hasta el momento las autoridades no se ha manifestado sobre lo ocurrido.

Por su parte, los trabajadores y la empresa exigen más presencia policial en la zona, así como el apoyo del personal del ejército que está en cercanías.

Te puede interesar