Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
¿Qué Pasa?

Sujetos armados roban sucursal bancaria al interior de centro comercial

Hasta el momento se desconoce si un cliente que estaba en la sede de la entidad resultó herido en el hecho.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de taquillazo se registró en la mañana de este jueves 2 de marzo en una entidad bancaria dentro de las instalaciones del Centro Comercial Parque Alegra, ubicado en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Leer más: Niñas intercambiadas al nacer en hospital de Barranquilla vuelven con sus padres biológicos

Esta vez, delincuentes armados ingresaron a la sede de AV Villas que funciona en el complejo comercial y, según testigos, intimidaron con armas de fuego a los cajeros de la entidad y a la vigilancia. Luego hurtar dinero, salieron del sitio.

Por redes sociales circuló la información de que se había generado un enfrentamiento a tiros entre los criminales y autoridades, y un supuesto resultado de personas heridas, pero del área de comunicaciones del Centro Comercial y la propia Policía desmintieron esta versión.

Recordemos que el año anterior, en el mes de mayo, delincuentes armados ingresaron a la sede del Banco Caja Social, ubicada también en la zona interna centro comercial Parque Alegra y cometieron un taquillazo a una de las cajas de la entidad.

A través de un informe, el área de comunicaciones del centro comercial precisó en ese momento que el delincuente “burló los sistemas de seguridad del banco y emprendió la huida”.

Te puede interesar