Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Sujetos en moto asesinan a hombre en San Roque

Según los primeros reportes entregados por la Policía, los presuntos sicarios habrían atentado contra la persona casi llegadas la 1:30 de la tarde

Compartir en:
Por:
  • En Barranquilla, dos individuos en una motocicleta asesinan a un hombre en el Barrio San Roque el 16 de febrero.
  • La víctima fallece en el lugar debido a las graves heridas causadas por múltiples disparos.
  • Este trágico incidente es el segundo ataque armado en menos de 24 horas en el mismo barrio, dejando a la comunidad en estado de shock. 

En la tarde del viernes 16 de febrero, un trágico incidente sacudió el tranquilo vecindario del Barrio San Roque, en la localidad Suroriente de Barranquilla. Dos hombres a bordo de una motocicleta perpetraron un acto violento que resultó en la muerte de un individuo en la intersección de la calle 28 con carrera 36.

También puedes leer: En La Bonga fue asesinado ‘Joncito’: ¿Qué pasó?

Según los informes preliminares proporcionados por las autoridades policiales, los presuntos sicarios llevaron a cabo el ataque alrededor de la 1:30 de la tarde, justo cuando la víctima se encontraba en la ubicación mencionada. Los disparos infligieron heridas graves que provocaron su fallecimiento en el lugar.

Tras cometer el violento acto, los agresores emprendieron la huida, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación en la comunidad. La Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación del caso, desplegando recursos para esclarecer los hechos. Sin embargo, hasta el momento, la identidad del fallecido permanece sin revelarse.

Este incidente representa el segundo episodio de violencia armada que sacude al Barrio San Roque en menos de un día. La noche anterior, en la intersección de la calle 32 con carrera 35, otro individuo fue herido por disparos. La víctima, identificada como Anderson Alberto Bolívar Clavijo, de 23 años, conocido localmente como 'El Tito', había tenido un encuentro previo con la justicia en marzo de 2020.

En aquella ocasión, Bolívar Clavijo fue detenido en el barrio Chiquinquirá, específicamente en la calle 31 con carrera 23, y contaba con antecedentes por delitos relacionados con hurto y porte de estupefacientes. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer estos sucesos, mientras la comunidad local expresa su preocupación por la violencia que amenaza la tranquilidad del barrio.

Te puede interesar