Sede del hospital Niño Jesús de Soledad
Sede del hospital Niño Jesús de SoledadArchivo
¿Qué Pasa?

Sujetos habrían intentado agredir a policías y resultaron heridos a bala

El caso ocurrió en la noche de este jueves 14 de septiembre, en el barrio Siape. Los lesionados fueron capturados y trasladados a un centro médico.

Compartir en:
Por:

Con palos y piedras habrían reaccionado los residentes de un inmueble, ubicado en el barrio Siape, de Barranquilla, al notar la presencia de varios uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes patrullaban por la zona. A raíz de esto, dos hombres fueron heridos a bala y posteriormente capturados.

También te puede gustar: A Yelmer lo mataron antes de morir asesinado a balazos: ocurrió en Soledad

El hecho en cuestión se registró sobre las 9:55 de la noche de este jueves, en la carrera 84 con calle 82. Fuentes de la Policía manifestaron que, al parecer, en ese domicilio funciona una “olla de vicio”, a la cual le dicen “la María”.

Es por esto que, supuestamente, los moradores se alertaron al ver a los policiales y por lo que habrían reaccionado de tal forma, llevando a que los miembros de la institución armada reaccionaran con su arma de dotación “para salvaguardar su integridad”, dejando a dos sujetos lesionados.

Sin embargo, una testigo de los hechos contó que, al parecer, todo fue generado por un conflicto entre dos familias, y una de estas habrían llamado a los uniformados que, supuestamente, “llegaron sin preguntar y haciendo disparos”.

Estas personas fueron identificadas como Luis David Vásquez Rivera, de 27 años, y Josimar Jesús Vásquez Rivera, de 37, quienes, según la Policía, registran anotaciones judiciales.

 Estos detenidos, que serían familia, fueron capturados y conducidos al Hospital Niño Jesús, donde fueron valorados por los galenos, y posteriormente serán llevados a la URI de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar