Tarjeta de Sibus.
Tarjeta de Sibus.Cortesía
¿Qué Pasa?

Suspenden entrega de tarjetas de Sibus; AMB anunciará nuevas fechas

Así lo anunció el secretario general Miguel Hernández, tras la alta demanda de los usuarios.

Compartir en:
Por:

Este martes, el Área Metropolitana de Barranquilla (AMB) anunció que suspenderá la entrega de tarjetas de Sibus, tras la alta demanda de usuarios en la adquisición de esta.

Ver más: Se revelan nuevas imágenes de la tortura a presunto abusador de joven en Transmilenio

Asimismo, el gerente general Miguel Hernández señaló que estarán informando nuevas fechas y horarios para realizar el proceso.

“Debido a la alta afluencia y alta demanda de usuarios, hemos decidido para el día de hoy (martes 6 de diciembre) suspender la entrega de tarjetas de Sibus (...) Cabe destacar que los usuarios podrán seguir haciendo los pagos en efectivo al sistema de transporte colectivo”, precisó.

Según lo mencionó el AMB, hasta el momento hay más de 100 mil usuarios registrados en el sistema de Sibus.

También puedes leer: “La mujer que dejó a la niña sola en la clínica la maltrataba”

 

Cabe mencionar que este martes se evidenciaron largas filas en los diferentes puntos de entrega. Desde las 12 del mediodía, los ciudadanos se ubicaron a las afueras de los lugares autorizados por la autoridad metropolitana, los cuales tienen horario de atención para esta tarea de 2:00 a 5:00 p.m. 

Las personas interesadas en reclamar la tarjeta deberán acudir con la cédula original, pero previamente haberse inscrito y llenado la información en la página oficial del Área Metropolitana de Barranquilla.