Momento en el que los conductores de los vehículos prenden con fuego las prendas de vestir del criminal
Momento en el que los conductores de los vehículos prenden con fuego las prendas de vestir del criminalCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Taxistas desnudaron a supuesto ladrón y tomaron la justicia por mano propia

El hecho de inseguridad se registró en Bucaramanga. Autoridades investigan.

Compartir en:
Por:

Un hecho de violencia por mano propia se presentó en las últimas horas de este fin de semana. El domingo, mientras muchas personas intentaban conciliar el sueño, en las calles de Bucaramanga un grupo de taxistas logró darle intercepción a un criminal que acabó desnudo en la carretera

También puedes leer: ¡Párale bola! Hasta este martes se pueden inscribir las cédulas para elecciones

De acuerdo con lo publicado por Vanguardia, uno de los medios más consultados en el departamento de Santander, el criminal intimidó a un hombre en cercanías al centro comercial La Isla, uno de los más concurridos de la ciudad de Bucaramanga. 

Aunque el delincuente logró intimidarlo, esta vez no logró escapar impune gracias a la reacción de los miembros del gremio de taxistas y a la intervención posterior de la Policía.

La respuesta inmediata y colectiva de los taxistas reflejó la frustración y el hartazgo de una población que se siente amenazada por la delincuencia. La persecución y posterior confrontación física con el asaltante, aunque no culminó en un linchamiento, demuestra un preocupante patrón de reacción violenta ante situaciones de inseguridad.

Tras los hechos, los taxistas procedieron no solamente a proceder con violencia contra el criminal, a quien golpearon en múltiples ocasiones; sino que también optaron por quitarle sus prendas de vestir, dejándolo desnudo de pies a cabeza, y quemando cada elemento en medio de la carretera. 

Este no es el primer acto criminal que golpea por estos días a la ciudad de Bucaramanga. De acuerdo con el rotativo local, diferentes zonas de la ciudad viven en constante sensación de temor como consecuencia de “los jíbaros y los delincuentes que están sembrando el caos y por eso nos unimos para no dejarnos amedrentar por los hampones”, según explica su publicación.

Te puede interesar