El lugar en el que fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño
El lugar en el que fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeñoCortesía
¿Qué Pasa?

“Teníamos 1 año de estar en la ciudad”: hermana de niño que murió en arroyo

La allegada precisó que se enteraron de lo ocurrido por un video que rondaba las redes sociales.

Compartir en:
Por:

Por un video que circulaba en las redes sociales fue que se enteraron los familiares del pequeño Daniel Josué Cuencas Rodríguez, de 8 años, de que a este se había sido arrastrado por el arroyo Don Juan, en el sur de Barranquilla.

También te puede interesar: Ahora: Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por el arroyo Don Juan

“Lo vimos en un video donde se lo llevaba el arroyo y él trataba de agarrar una cuerda, pero no pudo. Supe que era él”, dijo Yisbelis Rodríguez, mientras las autoridades realizaban las labores de rescate del pequeño cuerpo de su hermano.

En medio de su dolor, contó que “él (Daniel) era un niño muy trabajador, le gustaba salir a buscarle de comer a mi mamá, ayudarnos a todo. Él no estaba estudiando todavía, apenas tenemos un año de estar en la ciudad”, agregó.

El cuerpo sin vida Cuencas Rodríguez fue avistado por habitantes del barrio El Ferry a eso de las 11 de la noche de este domingo 3 de septiembre.

Los moradores de la zona afirmaron que dieron aviso a las autoridades, pero que estas no se “atrevieron” a ingresar al cuerpo de agua para rescatarlo, por lo que le tocó a ellos sacarlo: “Ninguno de los rescatistas se metió al agua, la misma comunidad fue la que buscó al niño. A las 11 de la noche mi pareja vio el cuerpo, pero por la oscuridad no se metió”, agregó una testigo.

En la misma línea, la mujer declaró que “en la mañana les avisamos que el cuerpo estaba ahí, pero ninguno hizo nada”.

Por su parte, el hombre que logró recuperar al menor detalló cómo lo consiguió: “Estábamos buscando al niño, le dije al compañero que fuéramos a la orilla del río, cuando estamos allá se me dio por mirar al monte y vi el brazo. Lo cargué y lo trajimos hasta acá”.

Te puede interesar