Dos de los tres capturados por las autoridades en las últimas horas
Dos de los tres capturados por las autoridades en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

"Tenían armas y droga": Policía reporta tres capturas en Mundo Feliz previo a Guacherna

Una fue en el barrio Los Carruajes y la otra en el sector de Mundo Feliz.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, arrestó a tres personas por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

  • En Los Carruajes, capturaron a un individuo con nueve cartuchos calibre 556. En Mundo Feliz, dos sujetos fueron detenidos con marihuana, un revólver calibre 32 y una granada.

  • Los detenidos, informados de sus derechos, fueron entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar cargos por los delitos mencionados.

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla, bajo el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de tres individuos por porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.

La primera de las capturas, de acuerdo con el reporte de las autoridades, tuvo lugar en el barrio Los Carruajes. Fue allí donde los agentes interceptaron a un sujeto de 35 años. Este individuo, presuntamente, estaba en posesión de nueve cartuchos calibre 556.

Simultáneamente, en el barrio Mundo Feliz, se desarrolló el segundo episodio. Los uniformados observaron a dos individuos con actitud sospechosa y procedieron a realizar un registro a persona, hallando en su poder 195 gramos de marihuana, un revólver calibre 32 y una granada de aturdimiento.

Como respuesta inmediata, los agentes comunicaron a los tres sujetos capturados sus derechos, dejándolos a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar