Aspecto del accidente registrado durante este lunes.
Aspecto del accidente registrado durante este lunes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Tractomula chocó con camioneta y dejó cuatro personas muertas

El siniestro vial ocurrió entre los corregimientos de Mingueo y Palomino, en La Guajira.

Compartir en:
Por:

Cuatro serían las personas fallecidas en el siniestro vial que se produjo entre los corregimientos de Palomino y Mingueo en la carretera Troncal del Caribe y en la jurisdicción del municipio de Dibulla la tarde de este lunes.

Ver más: “Mi hijo pequeño me dijo que su padrastro le echó algo a la Pony”

Según informes preliminares, el accidente fue en el kilómetro 19 más cerca de Mingueo. En el siniestro estuvieron involucrados cuatro vehículos, tres tractomulas y una camioneta Renault Duster de color vinotinto, donde se desplazaba la totalidad de los fallecidos.

“Es impresionante ver lo que pasó, la camioneta con todos sus pasajeros fueron literalmente comprimidos entre dos tractomulas, en esa carro nada pudo sobrevivir y al llegar la tarde noche la carretera sigue cerrada porque no habían terminado las diligencias”, escribió una internauta que pasaba por el sitio y logró mostrar imágenes de la tragedia.

Según las versiones, dentro del carro estaban los cuerpos de tres hombres, una mujer y una bebé de aproximadamente siete meses.

Sigue leyendo: Conductor de vehículo embistió a motociclista y lo mató tras discutir

La Policía de la Guajira hasta el cierre del día apenas había reportado detalles de los vehículos. Los funcionarios también indicaron que una de las tractomulas se encontraba estacionada en el margen derecho sentido de Palomino a Mingueo, otro tractocamión viajaba en el mismo sentido y un tercero iba en dirección contraria.

La hipótesis que se tiene hasta el momento es la de una probable falla técnica de una tractomula que se habría quedado sin frenos y se llevó por delante a la Duster hasta comprimirla con otro pesado camión. La Policía en un informe de la tarde dijo que no tenían datos sobre el número de muertos.

No te vayas sin leer: Andaba campante por la calle y lo capturaron tras requisa por crimen de tatuador en Villa Estadio