La balacera en Cartagena dejó en shock a los testigos
La balacera en Cartagena dejó en shock a los testigosCortesía
¿Qué Pasa?

Tragedia en Cartagena: 'plomera' en finca dejó al menos nueve heridos

La música en una noche de diversión acabó silenciada por el plomo.

Compartir en:
Por:
  • Nueve personas resultaron heridas en un tiroteo en un establecimiento de diversión en La Boquilla, Cartagena.
  • Las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales, y las autoridades ofrecen una recompensa para dar con los responsables.
  • Líder comunitario solicita medidas urgentes y un consejo de seguridad para prevenir crímenes similares

Si tienes algo más de tiempo: 

En un establecimiento de diversión en el corregimiento de La Boquilla, zona Norte de Cartagena, se desató un violento tiroteo que dejó un saldo de nueve personas heridas.

También puedes leer: Policía anuncia recompensa para dar con asesinos de Reinaldo: 50 'llones' por información

Las víctimas fueron inicialmente trasladadas al CAP de La Boquilla y posteriormente distribuidas en los hospitales Serena del Mar, Nuevo Hospital de Bocagrande, y la Clínica San José de Torices, según informó Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE).

Los heridos por los hechos

Entre los heridos, se encuentran personas como Cristian Ramiro Anillo Góngora, de 45 años, quien recibió cuatro impactos de bala y fue remitido al Hospital Serena del Mar. Otros heridos, como Andrés Robles Lascarro, Víctor García, Alejandro Galvis Robledo, Santiago José Coronel Altamiranda, María Alejandra Calderón Piñeres, Melisa Berdugo Matos, Juan Diego Pérez Leones y Julio César Gómez Mendoza, fueron enviados a diferentes centros de salud.

Según las autoridades, cuatro individuos a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y dispararon indiscriminadamente contra el grupo de personas, generando pánico en la comunidad.

Tras el ataque, los agresores huyeron en una moto.

Rechazo

El líder comunitario, Will Estrada, solicitó a la Alcaldía de la ciudad convocar a un consejo de seguridad para tomar medidas urgentes que frenen crímenes como este.

Estrada relató que el incidente ocurrió durante una fiesta en la que inicialmente participaron seis hombres y tres mujeres, pero con el transcurso de las horas se sumó más gente. En la noche, individuos a bordo de tres motocicletas iniciaron disparos indiscriminados.

Según información preliminar, las paredes y ventanas del lugar sufrieron daños debido a los disparos. Las autoridades están investigando para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este violento tiroteo en Cartagena.

Aquí se habló de
Te puede interesar