El hombre fallecido; imagen censurada para no herir sensibilidades de usuarios
El hombre fallecido; imagen censurada para no herir sensibilidades de usuariosCortesía
¿Qué Pasa?

Tragedia en 'Tablitas': victima y victimario mueren durante enfrentamiento a bala

Elkin Manuel fue auxiliado por familiares y trasladado al Hospital Barranquilla, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Compartir en:
Por:
  • Una incursión sicarial en San Roque culmina en la muerte tanto del objetivo, Elkin Manuel Viaña Hernández, como del agresor, después de un tiroteo en ‘Las Tablitas’.

  • Las investigaciones sugieren un posible ajuste de cuentas, ya que Elkin estaba mencionado en un panfleto de ‘los Cazafantasmas’ y tenía anotaciones judiciales por diversos delitos.

  • El enfrentamiento, desencadenado en un posible contexto de violencia criminal, sume a la comunidad en la incertidumbre mientras la policía busca esclarecer los motivos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el oscuro telón de la calle 28 con carrera 36 del barrio San Roque, específicamente en la zona conocida como ‘Las Tablitas’, se desencadenó una incursión sicarial que dejó como trágico desenlace la muerte tanto del objetivo como del agresor, en las horas nocturnas del pasado sábado.

También puedes leer: Hanner andaba sospechoso, lo requisaron y le encontraron una granada

Según testimonios de testigos, el blanco del ataque fue identificado como Elkin Manuel Viaña Hernández, de 33 años. El hombre se encontraba realizando labores de cobro de mercancía puerta a puerta cuando fue interceptado por otro individuo descrito por la comunidad como delgado, tez trigueña, vestido con jean, chaqueta y un buzo rojo.

El agresor disparó tres veces contra Viaña Hernández, alcanzándolo en la boca, la espalda y el glúteo derecho. A pesar de las heridas, la víctima logró desarmar a su atacante y responder con la misma pistola, resultando en la muerte del agresor en el lugar, con un disparo en el pecho.

Elkin Manuel fue auxiliado por familiares y trasladado al Hospital Barranquilla, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. En la escena, la Sijín de la Policía encontró un revólver calibre 38.

Las investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas, ya que la víctima, conocida como Elkin, había sido mencionada en un panfleto difundido por un grupo autodenominado ‘los Cazafantasmas’.

Además, contaba con tres anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y lesiones.

La presencia policial y las pesquisas continúan en la zona, tratando de esclarecer las circunstancias que llevaron a este enfrentamiento armado. La comunidad, en medio de la consternación, espera respuestas sobre las motivaciones detrás de este trágico episodio.

Te puede interesar